Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 19:29

LOCALES

26 de noviembre de 2023

Alerta amarilla: Se esperan tormentas de variada intensidad durante este lunes en la provincia

Desde la noche de este domingo son probables tormentas de variada intensidad acompañadas de ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos en todo el territorio chaqueño.

La Administración Provincial del Agua (APA) alertó que, desde la noche del domingo, se esperan tormentas de variada intensidad en toda la provincia. En ese marco, instan a la población a tomar los cuidados necesarios y recordaron las líneas de comunicación y contacto ante contingencias. En esa línea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por tormentas de variada intensidad para el día de mañana. Esta abarca a todos los departamentos del territorio chaqueño. El área sería afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Ante ello, el SMN recomienda: no sacar la basura y retirar objetos que impidan el escurrimiento del agua; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas; estar atento ante la posible caída de granizo; informarse por las autoridades. Líneas de comunicación del Gobierno Provincial ante cualquier contingencia Bomberos: 100. Emergencia Médica: 107. Sistema Policial: 911. Defensa Civil: 103. APA: por teléfono fijo al 362 4419990 y por Whatsapp al 362 4017755. Asistencia Social: 362 402-4802. Secheep: 364-437-7044. MIRAME: 0800-888-6472.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.