POLICIALES
25 de noviembre de 2023
CAPTURAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN HOMICIDIO EN VILLA BERTHET
El supuesto agresor utilizó un arma blanca para cometer el hecho
Alrededor de las 21, el personal de la Comisaria Villa Berthet fue requeridos en el nosocomio local, debido al ingreso de una persona con heridas de arma blanca.
De esta manera al llegar, se entrevistaron con el medico, este indicó que ingreso un ciudadano con “herida punzante producida por arma blanca en región del tórax y se encuentra en estado de gravedadâ€, siendo derivado al centro de mayor complejidad en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Posteriormente informaron los profesionales de salud del Hospital 4 de Junio, que el paciente ingresó sin signos vitales, confirmando el deceso de quien en vida fuera Miguel Ãngel Alzugaray de 30 años.
Ante esta situación, los efectivos se entrevistaron con los familiares de la victima, que manifestaron que habrÃa discutido con otro sujeto del barrio Sagrado Corazón. Con la información obtenida, iniciaron un operativo de búsqueda por los barrios aledaños, dando con esta persona de 34 años, como asà también con el arma que se presume habÃa utilizado para el hecho.
La Fiscalia N°3 de Villa Ãngela, dispuso que sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Homicidioâ€. En tanto el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.