Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 00:55 - EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 /

25.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2023

Villa Ángela: EL CENTRO DE ACTIVIDAD FÍSICA GL CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

Esta mañana y desde los estudios de #FmManantial89.3, el Profesor Gastón Lescano, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre las actividades de noviembre, mes aniversario del Centro de Actividad Física GL.

“Este es un mes muy especial para nosotros porque estamos transitando el aniversario del Centro de Actividad Física GL, y a pesar de todas las circunstancias que vivimos a nivel país, tenemos trabajo, por lo que siempre estoy muy agradecido con la gente que nos elige y viene trabajando con nosotros hace mucho tiempo porque hace 3 años que ya estamos”, expresó.

Además, al hacer extensivo su agradecimiento a la gente que de a poco se va sumando al Centro GL, saludo al equipo de profes que trabaja junto a él, dando batalla en la profesión de la Educación Física, sobre todo en las actividades de entrenamiento, tratamiento de lesiones y de contención social para todas las personas que se inician en la actividad física. “Un remedio que no cuesta nada, pero muchas veces cuesta dar el primer paso, dependiendo de la realidad que cada persona está viviendo y luego,  lo demás es mucho más fácil y llevadero”, dijo.

En este sentido, resaltó la figura de los docentes y profesionales de la educación física que son quienes tienen la caja de herramientas que sirve para lograr un objetivo físico, estético y de salud, además de acompañar a las personas que quieren una distensión diaria. “La vida diaria, a veces genera cierto estrés y la actividad física hace que eso se pueda regular y al final del día, las personas cuenten con un día más saludable”, explicó.

Asimismo y para todos aquellos que deseen formar parte del Centro de Actividad Física GL, adelantó que en primera medida, brindan a los potenciales alumnos, un diagnostico en función de lo que tienen y hacia dónde quieren ir, para posteriormente, armar la rutina y el plan de seguimiento que les permita contar con un direccionamiento en cuanto al objetivo que persiguen. “A veces puede ser un objetivo de salud, deportivo, de rendimiento o social, es decir que quieren venir al gimnasio, divertirse y no pasarla mal  porque el objetivo, es tener una vida más saludable”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios