Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 22:18 -

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2023

ANSES NO ATENDERÁ AL PÚBLICO ESTE LUNES 27: LOS MOTIVOS Y QUÉ PASA CON LOS CRONOGRAMAS DE PAGO

Cabe destacar que para ese día, la entidad no ha programado la asignación de turnos. No obstante, los trámites y consultas en línea podrán realizarse con normalidad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas al público en conmemoración al Día de los Trabajadores Previsionales.

Cabe destacar que para ese día, la entidad no ha programado la asignación de turnos. No obstante, los trámites y consultas en línea podrán realizarse con normalidad. La atención presencial se reanudará el martes 28 de noviembre.

Este día conmemora la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943, según lo establecido por la Ley N° 26.533, sancionada el 28 de octubre de 2009.

En cuanto a los pagos programados para el lunes, se espera que jubilados y pensionados con ingresos superiores a $87.490 y DNI finalizados en 2 y 3 reciban sus beneficios. También están incluidos los beneficiarios de Asignaciones Pago Único, como matrimonio, nacimiento y adopción, sin importar la terminación del documento. Asimismo, aquellos que perciben Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) deberán recibir sus pagos en esta fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.