LOCALES
23 de noviembre de 2023
Villa Ángela: ESTE VIERNES PRE FEDERAL | Alvear por la paridad y Hércules por el título
En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el viernes 1 de diciembre en Charata. Habrá transmisión por Youtube y Facebook de la Federación Chaqueña de Básquet.
A las 22 de este viernes 24 se disputará en Villa Ángela el segundo juego de los play-off finales del Torneo Provincial Pre Federal de Básquet, donde Alvear intentará empardar la serie y trasladar la definición a un tercer partido, mientras Hércules buscará cerrarlo y quedarse con el título tras el triunfo inicial.
El juego será en el estadio “albinegro”, con una masiva concurrencia para apoyar al conjunto conducido por Alexander Villalba, pero también se estima que desde la Perla del Oeste habrá un buen acompañamiento para el equipo de Rubén Zalazar y “Cacho” Aguilar.
Este será el cuarto enfrentamiento de ambos en el campeonato, teniendo en cuenta que compartieron grupo y allí se repartieron victorias. El elenco “azulgrana” ganó 74 a 67 en la etapa regular y viene de imponerse 65 a 59 en la primera final, ambos de local; mientras que el “negro” ganó 65 a 60 cuando se midieron en Villa Ángela.
Cabe recordar que para arribar a esta definición, Alvear eliminó a Don Bosco y a Hindú, los dos de Resistencia; y Hércules hizo lo propio con Comercio y Cultural de Santa Sylvina. Se conocen demasiado y, además de potenciar su juego, buscarán sacar provecho de las flaquezas del rival.
El segundo compromiso de la serie será a las 22 de este viernes, con Gustavo Chávez, Diego Acuña y Lucas Tévez como jueces, mientras que Gonzalo Durand será el comisionado técnico. En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el viernes 1 de diciembre en Charata. Habrá transmisión por Youtube y Facebook de la Federación Chaqueña de Básquet.
Federación Chaqueña de Básquetbol.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el programa intensivo de limpieza de alcantarillas y mantenimiento de desagües en distintos puntos de Villa Ángela.
Durante la jornada, las tareas se concentran en calle Edison y Las Tres Carabelas, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los sistemas de desagüe de la ciudad.