Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 17:55 -

LOCALES

23 de noviembre de 2023

Villa Ángela: ESTE VIERNES PRE FEDERAL | Alvear por la paridad y Hércules por el título

En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el viernes 1 de diciembre en Charata. Habrá transmisión por Youtube y Facebook de la Federación Chaqueña de Básquet.

A las 22 de este viernes 24 se disputará en Villa Ángela el segundo juego de los play-off finales del Torneo Provincial Pre Federal de Básquet, donde Alvear intentará empardar la serie y trasladar la definición a un tercer partido, mientras Hércules buscará cerrarlo y quedarse con el título tras el triunfo inicial.

El juego será en el estadio “albinegro”, con una masiva concurrencia para apoyar al conjunto conducido por Alexander Villalba, pero también se estima que desde la Perla del Oeste habrá un buen acompañamiento para el equipo de Rubén Zalazar y “Cacho” Aguilar.

Este será el cuarto enfrentamiento de ambos en el campeonato, teniendo en cuenta que compartieron grupo y allí se repartieron victorias. El elenco “azulgrana” ganó 74 a 67 en la etapa regular y viene de imponerse 65 a 59 en la primera final, ambos de local; mientras que el “negro” ganó 65 a 60 cuando se midieron en Villa Ángela.

 

Cabe recordar que para arribar a esta definición, Alvear eliminó a Don Bosco y a Hindú, los dos de Resistencia; y Hércules hizo lo propio con Comercio y Cultural de Santa Sylvina. Se conocen demasiado y, además de potenciar su juego, buscarán sacar provecho de las flaquezas del rival.

El segundo compromiso de la serie será a las 22 de este viernes, con Gustavo Chávez, Diego Acuña y Lucas Tévez como jueces, mientras que Gonzalo Durand será el comisionado técnico. En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el viernes 1 de diciembre en Charata. Habrá transmisión por Youtube y Facebook de la Federación Chaqueña de Básquet.

 

 

 

Federación Chaqueña de Básquetbol.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

LOCALES
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.