Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 01:41

LOCALES

23 de noviembre de 2023

Villa Ángela: POSTA ATLÉTICA “ANÍBAL MOLINARI” | Alrededor de 100 alumnos participaron de la competencia

Esta mañana directivos, docentes y alumnos de la E.E.T. Nº25, ex colegio Industrial, llevaron adelante una nueva edición de la Posta Atlética “Aníbal Molinari”. La cual y por el estado de la pista de tierra, luego de las lluvias de la semana pasada, obligó a que el evento se desarrollara por las calles de pavimento del barrio “Cooperación” que se encuentra frente al establecimiento educativo.

Con un clima propicio para el desarrollo de la actividad, el Prof. Gastón Lescano, informó que iniciaron con la maratón a las 08:00 de la mañana y expresó su satisfacción por contar con una excelente concurrencia y el acompañamiento de cinco instituciones educativas que se hicieron presentes, tras recibir la invitación para sus alumnos y que entre varones como mujeres, lograron la participación de un total de 100 alumnos, donde más allá de su corte amistoso, igual se premió a el 1º,2º y 3º puesto. Además, cabe recordar que esta actividad se desarrolló en el marco del aniversario de la institución.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.