LOCALES
23 de noviembre de 2023
Villa Ángela: POSTA ATLÉTICA “ANÍBAL MOLINARI” | Alrededor de 100 alumnos participaron de la competencia
Esta mañana directivos, docentes y alumnos de la E.E.T. Nº25, ex colegio Industrial, llevaron adelante una nueva edición de la Posta Atlética “Aníbal Molinari”. La cual y por el estado de la pista de tierra, luego de las lluvias de la semana pasada, obligó a que el evento se desarrollara por las calles de pavimento del barrio “Cooperación” que se encuentra frente al establecimiento educativo.
Con un clima propicio para el desarrollo de la actividad, el Prof. Gastón Lescano, informó que iniciaron con la maratón a las 08:00 de la mañana y expresó su satisfacción por contar con una excelente concurrencia y el acompañamiento de cinco instituciones educativas que se hicieron presentes, tras recibir la invitación para sus alumnos y que entre varones como mujeres, lograron la participación de un total de 100 alumnos, donde más allá de su corte amistoso, igual se premió a el 1º,2º y 3º puesto. Además, cabe recordar que esta actividad se desarrolló en el marco del aniversario de la institución.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.