POLICIALES
22 de noviembre de 2023
Villa Ángela: GRACIAS A LA APLICACIÓN DE GEOPOSICIONAMIENTO RECUPERO SU CELULAR
Estaba en una heladería.
Una mujer de 52 años denunció en la División de Investigaciones el martes por la noche que extravió su teléfono celular marca Motorola e22 entre las 19 y las 21 horas. Los agentes mediante la aplicación de geoposicionamiento y por datos aportados por la denunciante, se pudo rastrear al dispositivo el cual se hallo en una heladería por calle Marcelo T de Alvear, procediéndose a su secuestro y luego entrega del teléfono móvil a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
