Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 06:07 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

23.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de noviembre de 2023

FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A PARO EL MIÉRCOLES 22 POR EL CORTE DE SERVICIO DE LA OBRA SOCIAL DEL INSSSEP

Federación SITECH ante la grave situación de desatención de los afiliados de la obra social del INSSSEP, ha resuelto realizar una medida de fuerza en el marco de la jornada de protesta convocada por la mesa de organización gremial para el próximo miércoles 22 de noviembre.

Con una concentración frente a la sede de INSSSEP de Resistencia a partir de las 10 hs y simultáneamente en las distintas sedes de las localidades del interior, a fin de expresar nuestro rechazo al vaciamiento de nuestra obra social por parte de un gobierno que ha decidido desentenderse de sus responsabilidades en el proceso de retirada.Es absolutamente irracional y contradictorio que la obra social del INSSSEP, que tiene un enorme superávit no pueda pagar a los prestadores y servicios, por lo que claramente esto deja al descubierto que los aportes de los afiliados, que vale decir no son insignificantes, son utilizados en destinos inciertos que nada tiene que ver con beneficiar a los trabajadores, sino por el contrario pareciera que son desviados para alimentar una financiera paralela, caja jugosa de la que se nutren los gobiernos.
Al mismo tiempo, reafirmando la propuesta de las organizaciones que componen la mesa gremial sobre la necesidad de la separación por ley de las cajas de obra social de la de jubilación, propuesta que sostenemos desde hace años.
Por último, le recordamos al Gobernador Capitanich que hasta el 10 de diciembre sigue siendo el responsable de esta provincia y que en su operativo “retirada” no puede llevarse por delante todas las instituciones, por lo que su derrota electoral no lo habilita para dejar en situación de absoluta vulnerabilidad a todos los afiliados del INSSSEP, en este sentido solicitamos brinde una solución y reintegro urgente de todos los servicios de la obra social, para que el próximo 10 de diciembre no tenga que salir por la puerta trasera de la casa de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios