Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 22:56 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2023

¿SCALONI DEJA DE SER DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?: "NECESITO PENSAR QUÉ VOY A HACER"

El entrenador dejó abierta la puerta a una potencial salida del combinado nacional luego del histórico triunfo sobre Brasil.

Lionel Scaloni soltó un bombazo inesperado luego de la histórica victoria de la Selección Argentina sobre Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El DT dejó a entrever que podría abandonar su cargo como entrenador de la Albiceleste. 

Cuando terminaba la conferencia de prensa, el oriundo de Pujato soltó una declaración que paralizó por completo el mundo futbolístico. "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer".

 

"No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien" , explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.

 

En caso de ser el final, Scaloni pondría punto final a un ilustre ciclo de 66 partidos que se inició primero de manera interina luego del Mundial de Rusia 2018: ganó 48 encuentros, empató 12, perdió 6.

Por si fuera poco, quebró la sequía de 28 años sin títulos del combinado nacional absoluto con tres conquistas más que memorables: el Mundial de Qatar 2022, la Copa América 2021, la Finalissima 2022 con el agregado de que en el plano personal fue elegido como el mejor entrenador del mundo por los premios The Best de la FIFA tras la consagración en la Copa del Mundo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.
DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.