20 de noviembre de 2023
Villa Ángela: MURIO EL JOVEN QUE HABÍA SIDO APUÑALADO EL DÍA VIERNES
En la mañana de hoy.
Un ciudadano de 56 años denunció que le alquila un local donde funciona una verdulería a un hombre de 45 años y que esta persona se hace presente a la hora 21:30 propinándole golpes de Puño para luego darse a la fuga. Minuto más tarde el denunciante recibe un llamado telefónico de parte de su hijo de 34 años, que manifestó que el agresor volvió y lo agredió con un cuchillo causándole una herida en el abdomen siendo trasladado primeramente hasta el hospital de nuestra ciudad y luego llevado hasta la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención. Según el parte médico la víctima presenta herida de arma blanca en tórax y abdomen con lesión en el vaso y estómago, asistencia mecánica y pronóstico reservado. El día lunes en la mañana deja de existir a causa de la heridas recibidas. Seguidamente personal de la División Investigaciones logró la conducción del sindicado autor que, fue presentado ante la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Sergio Ríos, quien notificó al agresor, Supuesto Homicidio Simple.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
España: murió por eutanasia Noelia Castillo, la joven víctima de una violación grupal
Su caso generó un fuerte debate judicial y social. La Justicia avaló el procedimiento pese a la oposición de su padre.EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
