Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 00:13 -

20 de noviembre de 2023

Villa Ángela: MURIO EL JOVEN QUE HABÍA SIDO APUÑALADO EL DÍA VIERNES

En la mañana de hoy.

Un ciudadano de 56 años denunció que le alquila un local donde funciona una verdulería a un hombre de 45 años y que esta persona se hace presente a la hora 21:30 propinándole golpes de Puño para luego darse a la fuga. Minuto más tarde el denunciante recibe un llamado telefónico de parte de su hijo de 34 años, que manifestó que el agresor volvió y lo agredió con un cuchillo causándole una herida en el abdomen siendo trasladado primeramente hasta el hospital de nuestra ciudad y luego llevado hasta la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención. Según el parte médico la víctima presenta herida de arma blanca en tórax y abdomen con lesión en el vaso y estómago, asistencia mecánica y pronóstico reservado. El día lunes en la mañana deja de existir a causa de la heridas recibidas. Seguidamente personal de la División Investigaciones logró la conducción del sindicado autor que, fue presentado ante la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Sergio Ríos, quien notificó al agresor, Supuesto Homicidio Simple.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
EDUCACIÓN
LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES

LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES

La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.