Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 16:58

20 de noviembre de 2023

Villa Ángela: MURIO EL JOVEN QUE HABÍA SIDO APUÑALADO EL DÍA VIERNES

En la mañana de hoy.

Un ciudadano de 56 años denunció que le alquila un local donde funciona una verdulería a un hombre de 45 años y que esta persona se hace presente a la hora 21:30 propinándole golpes de Puño para luego darse a la fuga. Minuto más tarde el denunciante recibe un llamado telefónico de parte de su hijo de 34 años, que manifestó que el agresor volvió y lo agredió con un cuchillo causándole una herida en el abdomen siendo trasladado primeramente hasta el hospital de nuestra ciudad y luego llevado hasta la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención. Según el parte médico la víctima presenta herida de arma blanca en tórax y abdomen con lesión en el vaso y estómago, asistencia mecánica y pronóstico reservado. El día lunes en la mañana deja de existir a causa de la heridas recibidas. Seguidamente personal de la División Investigaciones logró la conducción del sindicado autor que, fue presentado ante la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Sergio Ríos, quien notificó al agresor, Supuesto Homicidio Simple.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.