Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 17:38 -

20 de noviembre de 2023

Villa Ángela: MURIO EL JOVEN QUE HABÍA SIDO APUÑALADO EL DÍA VIERNES

En la mañana de hoy.

Un ciudadano de 56 años denunció que le alquila un local donde funciona una verdulería a un hombre de 45 años y que esta persona se hace presente a la hora 21:30 propinándole golpes de Puño para luego darse a la fuga. Minuto más tarde el denunciante recibe un llamado telefónico de parte de su hijo de 34 años, que manifestó que el agresor volvió y lo agredió con un cuchillo causándole una herida en el abdomen siendo trasladado primeramente hasta el hospital de nuestra ciudad y luego llevado hasta la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención. Según el parte médico la víctima presenta herida de arma blanca en tórax y abdomen con lesión en el vaso y estómago, asistencia mecánica y pronóstico reservado. El día lunes en la mañana deja de existir a causa de la heridas recibidas. Seguidamente personal de la División Investigaciones logró la conducción del sindicado autor que, fue presentado ante la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Sergio Ríos, quien notificó al agresor, Supuesto Homicidio Simple.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICO

Intervino la División Operaciones de la localidad, dos hombres de 41 y 35 años fueron puestos ante la justicia y secuestraron envoltorios con cocaína y elementos para estiramiento.
DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.