Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 14:57 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

33.5°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de noviembre de 2023

TRAS AGREDIR AL PADRE, APUÑALÓ AL HIJO Y LO DEJÓ EN COMA

En un confuso episodio, un hombre que alquilaba una pieza destinada a una verdulería, atacó al dueño de la propiedad y luego hirió con un cuchillo a su hijo.

Este viernes por la noche, un ciudadano de 56 años, de Villa Ángela, denunció que le alquilaba una habitación en la parte delantera de su vivienda a un señor de 45 años, quien instaló una verdulería.

Minutos antes de las 21.30, se presentó el inquilino ante el denunciante, propinándole un golpe de puño en el rostro y dándose a la fuga.

Más tarde, el hombre golpeado recibió un llamado telefónico por parte su hijo, de 34 años, quien le contó que el agresor lo hirió con un cuchillo, causándole una herida en el sector abdominal y trasladándose al hospital por sus medios propios.

La doctora que lo atendió le diagnosticó "ingresa por herida de arma blanca en región toracoabdominal izquierda. Al examen, el paciente se encuentra vigil, colaborador, ubicado en tiempo y espacio. Se deriva al Hospital de Sáenz Peña para estudios complejos".

Por su parte, la Fiscalía N° 3 dispuso la detención del supuesto autor.

 

Seguidamente, informaron desde el Hospital 4 de Junio sobre el ingreso del lesionado, quien fue examinado por la médica de turno, diagnosticándole "herida por arma blanca  penetrante en tórax y abdomen. Debe ser intervenido quirúrgicamente".

 

Este sábado, cerca de las 9, desde el Hospital indicaron que el hombre de 34 años ingresó con una lesión por arma blanca en ocasión de riña en su localidad. Luego de ser operado, presentaba una "herida penetrante en el tórax y en el abdomen, con lesión en bazo y estómago". Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, en coma farmacológico y pronóstico reservado.

 

Alrededor de las 12.30, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró la detención del sindicado como autor del hecho, en la causa "supuesto homicidio en grado de tentativa".



COMPARTIR:

Comentarios