Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 03:10

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

Villa Ángela: DAN CON DOS MOTOCICLETAS QUE FUERON DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS


Se trata de una Honda Biz y Zanella Zb.

El primer hecho se registró anoche, cuando un ciudadano de 67 años denunció en la Comisaría Segunda que dejó su motocicleta estacionada en una iglesia ubicada en la avenida Obligado y pasado unos minutos notó que ya no estaba. El personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo la búsqueda y logró hallarla en la zona boscosa del barrio Bajo. Al encontrarla, notaron que fue desarmada y continúa la investigación para dar con los elementos restantes, como también la aprehensión de los autores. Por otra parte, una mujer de 47 denunció en la Primera que desde el patio de su domicilio ubicado en la calle Misiones al 300 aproximadamente, le sustrajeron su Honda Biz. Los agentes de Investigaciones, tras tareas de búsqueda lograron hallar el rodado en el domicilio de una ciudadana de 63 años quien hizo entrega voluntaria en el barrio San Bernardo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.