16 de noviembre de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DEL INCENDIO DE UN CAMIÓN
Esta mañana los agentes de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, detuvieron a un joven de 25 años en la causa “Supuesto Incendio”.
La investigación comenzó cuando un camión Ford Modelo 4000 que se encontraba estacionado en EcheverrÃa al 660, fue incendiado. El dueño realizó la denuncia.
Los agentes, recabaron información y analizaron las filmaciones de la zona. Asà lograron identificar al presunto autor un joven de 25 años, domiciliado por calle Monteagudo sin número de esa ciudad.
Finalmente, fueron hasta la vivienda del joven y lo condujeron hasta la Comisaria donde quedó a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS
_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministroNBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR
El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
