16 de noviembre de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DEL INCENDIO DE UN CAMIÓN
Esta mañana los agentes de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, detuvieron a un joven de 25 años en la causa “Supuesto Incendio”.
La investigación comenzó cuando un camión Ford Modelo 4000 que se encontraba estacionado en EcheverrÃa al 660, fue incendiado. El dueño realizó la denuncia.
Los agentes, recabaron información y analizaron las filmaciones de la zona. Asà lograron identificar al presunto autor un joven de 25 años, domiciliado por calle Monteagudo sin número de esa ciudad.
Finalmente, fueron hasta la vivienda del joven y lo condujeron hasta la Comisaria donde quedó a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA
El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"
El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
