POLICIALES
14 de noviembre de 2023
Villa Ángela: “MIENTRAS NO ESTABA”, LE LLEVARON SU TV SMART DE SU DOMICILIO
Lo encontraron oculto en un baldío.
El lunes por la mañana un ciudadano de 60 años se hace presente en la Comisaría Primera a fin de denunciar que mientras se encontraba ausente en su domicilio, personas desconocidas ingresaron por la puerta trasera y se llevaron un televisor Smart TV de 50 pulgadas. Inmediatamente se comienza con las averiguaciones donde personal la Comisaría Primera toma conocimiento de que, el televisor estaría oculto en un baldío por Avenida Islas Malvinas, al dirigirse hasta el lugar y realizar rastrillajes, los agentes logran dar con el dispositivo. Luego de consultar a la magistratura actuante el mismo fue entregado a su propietario continuando con la investigación para dar con el supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
