POLICIALES
14 de noviembre de 2023
Villa Ángela: “MIENTRAS NO ESTABA”, LE LLEVARON SU TV SMART DE SU DOMICILIO
Lo encontraron oculto en un baldío.
El lunes por la mañana un ciudadano de 60 años se hace presente en la Comisaría Primera a fin de denunciar que mientras se encontraba ausente en su domicilio, personas desconocidas ingresaron por la puerta trasera y se llevaron un televisor Smart TV de 50 pulgadas. Inmediatamente se comienza con las averiguaciones donde personal la Comisaría Primera toma conocimiento de que, el televisor estaría oculto en un baldío por Avenida Islas Malvinas, al dirigirse hasta el lugar y realizar rastrillajes, los agentes logran dar con el dispositivo. Luego de consultar a la magistratura actuante el mismo fue entregado a su propietario continuando con la investigación para dar con el supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
