Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 18:01 - CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE /

27.4°

Villa Ángela

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

MARCELO GALLARDO HABRÍA RECIBIDO UNA OFERTA MILLONARIA PARA DIRIGIR EN EL EXTRANJERO

El exenternador de River fue tentado por el Al Ittihad de Arabia Saudita, según aseguró el diario español As; si acepta, tendrá entre sus filas al francés Karim Benzema

En caso de que la contratación se efectivice, Gallardo - que en el último tiempo fue vinculado con clubes como PSG, Monaco, Villarreal, Sevilla y Napoli- volverá al ruedo luego de 12 meses sin dirigir.

Según la publicación española, la intención de Al Ittihad es anunciar al nuevo conductor este mismo martes. El equipo campeón de la liga saudí tendrá su próximo partido el 24 de noviembre, fecha en la que se enfrentará con el el Al Ettifaq, dirigido por el inglés Steven Gerrard. En este sentido, si el proyecto se concreta, el exDT millonario hará su debut en dos semanas.

En enero de este año, después de confirmar su salida de la institución de Núñez y de despedirse en un torneo amistoso en Mendoza y Chile, Gallardo volvió, momentáneamente, a dirigir en el fútbol profesional. Su regreso fue en un amistoso, en el que se hizo cargo de un equipo que incluyó a Cristiano Ronaldo y que se enfrentó con uno de los clubes del Muñeco en su etapa de futbolista, PSG, por entonces con la presencia de Lionel Messi.

“Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, había dicho en ese entonces.

El amistoso en cuestión formó parte de una festividad en Arabia Saudita que lleva el nombre de Riyadh Season, el mismo que el equipo que paró Gallardo, en la que el gobierno buscó promocionar varias actividades culturales. En la actual edición, que dio comienzo a fines de octubre y se extendió hasta el 22 de enero, se incluyeron exposiciones de perfumes, la venta de productos saudíes, un parque de diversiones y varios shows en vivo.

De este modo, Gallardo volvió a asumir su rol de director técnico que había abandonado después de despedirse de River en un triangular internacional jugado en noviembre del año pasado, en el que venció a Colo Colo por 4-3 en Santiago para luego despedirse con una enfática goleada por 4-0 ante Real Betis, de España, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

 



COMPARTIR:

Comentarios