PAPP AFIRMÓ QUE A PESAR DE LA CRISIS, TERMINARÁ LAS OBRAS COMPROMETIDAS
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo eficiente y rápido de los obreros en la construcción del pavimento que beneficia a los Barrios Judicial y Belgrano del noreste de la ciudad.
El intendente resaltó que el grueso de la obra esta a punto de finalizarse. En este momento, las máquinas y obreros están realizando el movimiento de suelo correspondiente sobre calle Wilde, frente al CEF N° 7.
"Estamos muy contentos y felices por poder seguir trabajando en este barrio tan importante que tenemos en Villa Ãngela. Hoy están trabajando una motoniveladora Case, la excavadora Michigan, el camión volcador y todo el equipo municipal haciendo movimiento de suelo" dijo y explicó que se está nivelando y compactando para luego arrojar el hormigón.
Respecto a la continuidad de la obra en este contexto de crisis económica a nivel nacional, el ejecutivo municipal manifestó que "es importante que se pueda trabajar de esta manera, porque hay una crisis generalizada. Mantener las obras que hemos comprometido es algo básico y fundamental, y lo que podamos hacerlo lo vamos a hacer, porque es importante no parar la obra y terminar con lo presupuestado que es la calle Wilde." sostuvo.
Asimismo, resaltó que "con eso terminarÃamos todo el barrio judicial que también beneficia a otras barriadas como el Belgrano en su parte de atrás. Se termina la parte gruesa, pero luego quedará el cordón y las obras completarias, pero ya no significan una inversión grande de fondos" dijo.
Por otra parte, señaló que los empleados municipales "a pesar de la lluvia, siguen trabajando, asà que están ganando tiempo y recursos, porque cuando menos tiempo dura una obra, menos se gasta porque los costos suben muchÃsimo en este contexto inflacionario" afirmó.
Finalmente, el intendente Adalberto Papp expresó que: "No es fácil mantener la actividad en estas circunstancias, porque los números se fueron a las nubes. Pero tenemos que ver cómo planificamos después de las elecciones presidenciales, porque si hace falta tendremos que ir ajustando algunos números para que no haya un déficit fiscal en el municipio de Villa Ãngela. Siempre tuvimos superávit, pero actualmente la situación esta incierta y dudosa respecto a lo que pueda pasar, por eso estamos trabajando todos juntos para lograr siempre mantener la eficiencia en el trabajo público" finalizó.
Notas Relacionadas
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.