Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 23:02 -

9 de noviembre de 2023

PAPP AFIRMÓ QUE A PESAR DE LA CRISIS, TERMINARÁ LAS OBRAS COMPROMETIDAS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo eficiente y rápido de los obreros en la construcción del pavimento que beneficia a los Barrios Judicial y Belgrano del noreste de la ciudad.

El intendente resaltó que el grueso de la obra esta a punto de finalizarse. En este momento, las máquinas y obreros están realizando el movimiento de suelo correspondiente sobre calle Wilde, frente al CEF N° 7. "Estamos muy contentos y felices por poder seguir trabajando en este barrio tan importante que tenemos en Villa Ángela. Hoy están trabajando una motoniveladora Case, la excavadora Michigan, el camión volcador y todo el equipo municipal haciendo movimiento de suelo" dijo y explicó que se está nivelando y compactando para luego arrojar el hormigón. Respecto a la continuidad de la obra en este contexto de crisis económica a nivel nacional, el ejecutivo municipal manifestó que "es importante que se pueda trabajar de esta manera, porque hay una crisis generalizada. Mantener las obras que hemos comprometido es algo básico y fundamental, y lo que podamos hacerlo lo vamos a hacer, porque es importante no parar la obra y terminar con lo presupuestado que es la calle Wilde." sostuvo. Asimismo, resaltó que "con eso terminaríamos todo el barrio judicial que también beneficia a otras barriadas como el Belgrano en su parte de atrás. Se termina la parte gruesa, pero luego quedará el cordón y las obras completarias, pero ya no significan una inversión grande de fondos" dijo. Por otra parte, señaló que los empleados municipales "a pesar de la lluvia, siguen trabajando, así que están ganando tiempo y recursos, porque cuando menos tiempo dura una obra, menos se gasta porque los costos suben muchísimo en este contexto inflacionario" afirmó. Finalmente, el intendente Adalberto Papp expresó que: "No es fácil mantener la actividad en estas circunstancias, porque los números se fueron a las nubes. Pero tenemos que ver cómo planificamos después de las elecciones presidenciales, porque si hace falta tendremos que ir ajustando algunos números para que no haya un déficit fiscal en el municipio de Villa Ángela. Siempre tuvimos superávit, pero actualmente la situación esta incierta y dudosa respecto a lo que pueda pasar, por eso estamos trabajando todos juntos para lograr siempre mantener la eficiencia en el trabajo público" finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

PROVINCIALES
<p>EL GOBIERNO INFORM&Oacute; EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES<p>

EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.