PAPP AFIRMÓ QUE A PESAR DE LA CRISIS, TERMINARÁ LAS OBRAS COMPROMETIDAS
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo eficiente y rápido de los obreros en la construcción del pavimento que beneficia a los Barrios Judicial y Belgrano del noreste de la ciudad.
El intendente resaltó que el grueso de la obra esta a punto de finalizarse. En este momento, las máquinas y obreros están realizando el movimiento de suelo correspondiente sobre calle Wilde, frente al CEF N° 7.
"Estamos muy contentos y felices por poder seguir trabajando en este barrio tan importante que tenemos en Villa Ãngela. Hoy están trabajando una motoniveladora Case, la excavadora Michigan, el camión volcador y todo el equipo municipal haciendo movimiento de suelo" dijo y explicó que se está nivelando y compactando para luego arrojar el hormigón.
Respecto a la continuidad de la obra en este contexto de crisis económica a nivel nacional, el ejecutivo municipal manifestó que "es importante que se pueda trabajar de esta manera, porque hay una crisis generalizada. Mantener las obras que hemos comprometido es algo básico y fundamental, y lo que podamos hacerlo lo vamos a hacer, porque es importante no parar la obra y terminar con lo presupuestado que es la calle Wilde." sostuvo.
Asimismo, resaltó que "con eso terminarÃamos todo el barrio judicial que también beneficia a otras barriadas como el Belgrano en su parte de atrás. Se termina la parte gruesa, pero luego quedará el cordón y las obras completarias, pero ya no significan una inversión grande de fondos" dijo.
Por otra parte, señaló que los empleados municipales "a pesar de la lluvia, siguen trabajando, asà que están ganando tiempo y recursos, porque cuando menos tiempo dura una obra, menos se gasta porque los costos suben muchÃsimo en este contexto inflacionario" afirmó.
Finalmente, el intendente Adalberto Papp expresó que: "No es fácil mantener la actividad en estas circunstancias, porque los números se fueron a las nubes. Pero tenemos que ver cómo planificamos después de las elecciones presidenciales, porque si hace falta tendremos que ir ajustando algunos números para que no haya un déficit fiscal en el municipio de Villa Ãngela. Siempre tuvimos superávit, pero actualmente la situación esta incierta y dudosa respecto a lo que pueda pasar, por eso estamos trabajando todos juntos para lograr siempre mantener la eficiencia en el trabajo público" finalizó.
Notas Relacionadas
Lo que comenzó como una serie de mensajes intimidatorios en redes sociales y grafitis en un colegio de La Tigra, terminó esclarecido luego de que se confirmara que el "arma" utilizada para las amenazas era de juguete
Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.