9 de noviembre de 2023
PAPP AFIRMÓ QUE A PESAR DE LA CRISIS, TERMINARÁ LAS OBRAS COMPROMETIDAS
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo eficiente y rápido de los obreros en la construcción del pavimento que beneficia a los Barrios Judicial y Belgrano del noreste de la ciudad.
El intendente resaltó que el grueso de la obra esta a punto de finalizarse. En este momento, las máquinas y obreros están realizando el movimiento de suelo correspondiente sobre calle Wilde, frente al CEF N° 7.
"Estamos muy contentos y felices por poder seguir trabajando en este barrio tan importante que tenemos en Villa Ãngela. Hoy están trabajando una motoniveladora Case, la excavadora Michigan, el camión volcador y todo el equipo municipal haciendo movimiento de suelo" dijo y explicó que se está nivelando y compactando para luego arrojar el hormigón.
Respecto a la continuidad de la obra en este contexto de crisis económica a nivel nacional, el ejecutivo municipal manifestó que "es importante que se pueda trabajar de esta manera, porque hay una crisis generalizada. Mantener las obras que hemos comprometido es algo básico y fundamental, y lo que podamos hacerlo lo vamos a hacer, porque es importante no parar la obra y terminar con lo presupuestado que es la calle Wilde." sostuvo.
Asimismo, resaltó que "con eso terminarÃamos todo el barrio judicial que también beneficia a otras barriadas como el Belgrano en su parte de atrás. Se termina la parte gruesa, pero luego quedará el cordón y las obras completarias, pero ya no significan una inversión grande de fondos" dijo.
Por otra parte, señaló que los empleados municipales "a pesar de la lluvia, siguen trabajando, asà que están ganando tiempo y recursos, porque cuando menos tiempo dura una obra, menos se gasta porque los costos suben muchÃsimo en este contexto inflacionario" afirmó.
Finalmente, el intendente Adalberto Papp expresó que: "No es fácil mantener la actividad en estas circunstancias, porque los números se fueron a las nubes. Pero tenemos que ver cómo planificamos después de las elecciones presidenciales, porque si hace falta tendremos que ir ajustando algunos números para que no haya un déficit fiscal en el municipio de Villa Ãngela. Siempre tuvimos superávit, pero actualmente la situación esta incierta y dudosa respecto a lo que pueda pasar, por eso estamos trabajando todos juntos para lograr siempre mantener la eficiencia en el trabajo público" finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.