Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 12:00 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

24.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2023

SOLICITAN LA DETENCIÓN DE LA SUEGRA DE MARÍA LUZ HERRERA E INVESTIGAN UN MISTERIOSO PAQUETE

Durante la siesta de este lunes se realizaron nuevos allanamientos luego de la declaración de los imputados por la desaparición de la jujeña desaparecida en Sáenz Peña.

A raíz de las declaraciones en calidad de imputados que realizaron los dos hombres detenidos por la desaparición de María Luz Herrera, la joven oriunda de la provincia de Jujuy que fue vista por última vez el 26 de septiembre en la ciudad de Sáenz Peña, la fiscalía ordenó una serie de allanamientos para continuar con la investigación .

Una de ellas tiene que ver con un pedido al correo privado OCA: una constancia para que se informe si efectivamente María Luz había recibido dos paquetes en Sáenz Peña . En caso de haber existido dicha encomienda, la Fiscalía solicitó que se remitan los originales de esas obleas.

Asimismo, se supo que en horas de la siesta se realizó un nuevo allanamiento en el departamento del joven Ezequiel Godoy, novio de la desaparecida, donde se habrían secuestrado varios elementos electrónicos, un router, un adaptador inalámbrico, un pendrive y un porta memoria .

DETENCIÓN DE LA MADRE

Posteriormente se supo que la querella, asumida por la abogada Carolina Aquino, solicitó la detención de la madre del joven Ezequiel Godoy . Tras esa presentación, la Fiscalía evaluará si es conducente o no esa medida.

El abogado defensor, Bruno Romero, consideró dicha solicitud como "desproporcionada", agregando que "el padre solo la vio dos veces y la madre no tenía relación con la novia de su hijo", señaló.

FALTAN PERICIAS

Mientras la investigación avanza y se van evaluando distintas diligencias en torno a la desaparición, desde la Fiscalía se está esperando aún el resultado de las pericias realizadas en la camioneta de Darío Godoy, padre del novio de la chica desaparecida.

A su vez, la querella acercará esta semana una serie de testigos que desestimaron los dichos de los detenidos, ya que la querella encontró una serie de inconsistencias en las declaraciones de los imputados.

 



COMPARTIR:

Comentarios