Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 09:29 -

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2023

SOLICITAN LA DETENCIÓN DE LA SUEGRA DE MARÍA LUZ HERRERA E INVESTIGAN UN MISTERIOSO PAQUETE

Durante la siesta de este lunes se realizaron nuevos allanamientos luego de la declaración de los imputados por la desaparición de la jujeña desaparecida en Sáenz Peña.

A raíz de las declaraciones en calidad de imputados que realizaron los dos hombres detenidos por la desaparición de María Luz Herrera, la joven oriunda de la provincia de Jujuy que fue vista por última vez el 26 de septiembre en la ciudad de Sáenz Peña, la fiscalía ordenó una serie de allanamientos para continuar con la investigación .

Una de ellas tiene que ver con un pedido al correo privado OCA: una constancia para que se informe si efectivamente María Luz había recibido dos paquetes en Sáenz Peña . En caso de haber existido dicha encomienda, la Fiscalía solicitó que se remitan los originales de esas obleas.

Asimismo, se supo que en horas de la siesta se realizó un nuevo allanamiento en el departamento del joven Ezequiel Godoy, novio de la desaparecida, donde se habrían secuestrado varios elementos electrónicos, un router, un adaptador inalámbrico, un pendrive y un porta memoria .

DETENCIÓN DE LA MADRE

Posteriormente se supo que la querella, asumida por la abogada Carolina Aquino, solicitó la detención de la madre del joven Ezequiel Godoy . Tras esa presentación, la Fiscalía evaluará si es conducente o no esa medida.

El abogado defensor, Bruno Romero, consideró dicha solicitud como "desproporcionada", agregando que "el padre solo la vio dos veces y la madre no tenía relación con la novia de su hijo", señaló.

FALTAN PERICIAS

Mientras la investigación avanza y se van evaluando distintas diligencias en torno a la desaparición, desde la Fiscalía se está esperando aún el resultado de las pericias realizadas en la camioneta de Darío Godoy, padre del novio de la chica desaparecida.

A su vez, la querella acercará esta semana una serie de testigos que desestimaron los dichos de los detenidos, ya que la querella encontró una serie de inconsistencias en las declaraciones de los imputados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.
PROVINCIALES
Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

El ladrón fue identificado a través de las cámaras de seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.