Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 03:16 - LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 /

26.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2023

SOLICITAN LA DETENCIÓN DE LA SUEGRA DE MARÍA LUZ HERRERA E INVESTIGAN UN MISTERIOSO PAQUETE

Durante la siesta de este lunes se realizaron nuevos allanamientos luego de la declaración de los imputados por la desaparición de la jujeña desaparecida en Sáenz Peña.

A raíz de las declaraciones en calidad de imputados que realizaron los dos hombres detenidos por la desaparición de María Luz Herrera, la joven oriunda de la provincia de Jujuy que fue vista por última vez el 26 de septiembre en la ciudad de Sáenz Peña, la fiscalía ordenó una serie de allanamientos para continuar con la investigación .

Una de ellas tiene que ver con un pedido al correo privado OCA: una constancia para que se informe si efectivamente María Luz había recibido dos paquetes en Sáenz Peña . En caso de haber existido dicha encomienda, la Fiscalía solicitó que se remitan los originales de esas obleas.

Asimismo, se supo que en horas de la siesta se realizó un nuevo allanamiento en el departamento del joven Ezequiel Godoy, novio de la desaparecida, donde se habrían secuestrado varios elementos electrónicos, un router, un adaptador inalámbrico, un pendrive y un porta memoria .

DETENCIÓN DE LA MADRE

Posteriormente se supo que la querella, asumida por la abogada Carolina Aquino, solicitó la detención de la madre del joven Ezequiel Godoy . Tras esa presentación, la Fiscalía evaluará si es conducente o no esa medida.

El abogado defensor, Bruno Romero, consideró dicha solicitud como "desproporcionada", agregando que "el padre solo la vio dos veces y la madre no tenía relación con la novia de su hijo", señaló.

FALTAN PERICIAS

Mientras la investigación avanza y se van evaluando distintas diligencias en torno a la desaparición, desde la Fiscalía se está esperando aún el resultado de las pericias realizadas en la camioneta de Darío Godoy, padre del novio de la chica desaparecida.

A su vez, la querella acercará esta semana una serie de testigos que desestimaron los dichos de los detenidos, ya que la querella encontró una serie de inconsistencias en las declaraciones de los imputados.

 



COMPARTIR:

Comentarios