POLICIALES
6 de noviembre de 2023
Villa Ángela: LE SUSTRAJERON SU CELULAR DE LA CANCHA “VILLA MARÍA”
Lo recuperó.
Un joven de 18 años denunció el día jueves en Comisaría Primera que alguien le sustrajo su teléfono celular desde la cancha ubicada en Villa María, se trata de un celular marca TCL modelo 403, color negro. Se solicitó la colaboración de la División Investigaciones quienes trabajando en el hecho, toman conocimiento de que un masculino en El B° Villa María había comprado un dispositivo de similares características a las del joven denunciante, al entrevistarse con este ciudadano de 23 años y hacerle saber del porqué de la presencia policial en su casa, manifestó haber comprado a un desconocido, haciendo entrega en forma voluntaria del dispositivo que resultó ser del joven damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
