POLICIALES
3 de noviembre de 2023
Villa Ángela: “INGRESARON A SU GALPÓN Y SE LLEVARON UN INODORO Y UN LAVATORIO
Hay un detenido.
Una mujer de 34 años denunció el 30 de octubre pasado que desconocidos ingresaron a un galpón por calle Moreno y le sutrajeron un inodoro y un lavatorio marca Ferrum. Efectivos de la Comisaría Primera logran establecer por las imágenes fílmicas del lugar, al supuesto autor logrando además su conducción y detención, se trata de un joven de 21 años quien quedó a disposición de la justicia y se procura recuperar los bienes denunciados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
