POLICIALES
3 de noviembre de 2023
LA POLICÍA LOGRÓ CONTROLAR UNA PELEA DE INTERNOS EN LA COMISARÍA SEGUNDA DE VILLA ÁNGELA
Este miércoles por la noche se vivieron momentos tensos, cuando se dio una pelea entre internos que están alojados en comisaría Segunda de Villa Ángela. La rápida intervención policial desarticuló el conflicto, pero uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al hospital local.
Según informaron, los disturbios comenzaron cuando los internos, que son conflictivos, comenzaron una pelea; por lo que tuvieron que intervenir y a uno de ellos trasladarlo al hospital local para que reciba atención médica. Si bien fueron momentos tensos los que se registraron, la rápida intervención policial hizo que la cuestión no pase a mayores y se desactive el conflicto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
