Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 18:55 -

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2023

ANSES ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE SÁBADO EN TODO EL PAÍS

Desde el organismo informaron que, tanto este sábado 4 como el del 11 de noviembre, más de 300 sucursales atenderán al público.

Anses informa que más de 300 oficinas del organismo en todo el país estarán abiertas los sábados 4 y 11 de noviembre, de 8 a 14 horas, tal como sucedió el pasado 28 de octubre, para validar los códigos de acceso a Créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

De esta manera, se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación Mi Anses, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas.

En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos, también por la página web.

Se recuerda que el miércoles pasado, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos Anses: desde el lunes 6 de noviembre, jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta un millón de pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.