Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 11:31 -

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2023

ANSES ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE SÁBADO EN TODO EL PAÍS

Desde el organismo informaron que, tanto este sábado 4 como el del 11 de noviembre, más de 300 sucursales atenderán al público.

Anses informa que más de 300 oficinas del organismo en todo el país estarán abiertas los sábados 4 y 11 de noviembre, de 8 a 14 horas, tal como sucedió el pasado 28 de octubre, para validar los códigos de acceso a Créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

De esta manera, se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación Mi Anses, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas.

En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos, también por la página web.

Se recuerda que el miércoles pasado, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos Anses: desde el lunes 6 de noviembre, jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta un millón de pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.