Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:25

LOCALES

28 de octubre de 2023

Villa Ángela: ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO

Fueron dos los domicilios registrados por los efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela, con la colaboración de los efectivos de Operaciones Drogas Interior Charata

Ayer a las 22, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos en el barrio Usurpado de Villa Ángela, conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, el resultado de las pesquisas arrojo el secuestro de un envoltorios compacto de marihuana, con un peso de 6,13 gramos, un envoltorio compacto de cocaína que arrojo un peso de 5,52 gramos, una balanza de precisión, un sobre de bicarbonato de sodio, una tijera y una cuchara con restos de estupefacientes y recortes varios de nylon. En la causa interviene la Fiscalía Antidrogas N° 2 y debido a que los domicilios se encontraban sin moradores no hay personas detenidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.