Villa Ángela: ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO
Fueron dos los domicilios registrados por los efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela, con la colaboración de los efectivos de Operaciones Drogas Interior Charata
Ayer a las 22, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos en el barrio Usurpado de Villa Ãngela, conforme lo ordenado por el Juzgado de GarantÃas N° 3, el resultado de las pesquisas arrojo el secuestro de un envoltorios compacto de marihuana, con un peso de 6,13 gramos, un envoltorio compacto de cocaÃna que arrojo un peso de 5,52 gramos, una balanza de precisión, un sobre de bicarbonato de sodio, una tijera y una cuchara con restos de estupefacientes y recortes varios de nylon.
En la causa interviene la FiscalÃa Antidrogas N° 2 y debido a que los domicilios se encontraban sin moradores no hay personas detenidas.
Notas Relacionadas
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.