Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 10:41 -

POLICIALES

27 de octubre de 2023

TRES DENUNCIAS POR ABUSOS SEXUALES A MENORES: UNO HABRÍA OCURRIDO EN UN MÓVIL POLICIAL

El primer caso fue denunciado en la madrugada del miércoles en la División Violencia Familiar y de Género de Charata, donde manifestaban que habían visto a una menor de edad junto a un efectivo policial, en un patrullero.

El segundo caso, se dio con una menor de 13 años, y el detenido es personal de salud (camillero) y el tecero ocurrió en un minimercado, y el sospechoso tendría antecedentes 

Las causas está siendo investigada por la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Charata a cargo del doctor Fernando Ojeda, y en el caso del oficial,  paralelamente el Órgano de Control Institucional realiza las actuaciones administrativas en carácter de "Sumario administrativo" 

En el caso del oficial, está detenido y prestaba servicio en la comisaría Segunda de Charata, por lo que inmediatamente la Dirección de Zona Interior Charata inició las actuaciones administrativas en carácter de sumario, reteniendo su arma reglamentaria. 

El efectivo policial involucrado fue identificado y se hizo presente en el edificio de la Dirección de Zona Charata, allí manifestó que fue él quien se encontraba hablando con la menor de edad en el móvil policial. El fiscal Ojeda, ordenó la aprehensión del mismo y la causa está caratulada "Supuesto abuso sexual agravado".

La menor de edad fue examinada por el médico forense quien brindará. Paralelamente el Órgano de Control Institucional (OCI) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia notificó al empleado policial de la suspensión de sus funciones con retención de haberes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.