Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:05

POLICIALES

27 de octubre de 2023

TRES DENUNCIAS POR ABUSOS SEXUALES A MENORES: UNO HABRÍA OCURRIDO EN UN MÓVIL POLICIAL

El primer caso fue denunciado en la madrugada del miércoles en la División Violencia Familiar y de Género de Charata, donde manifestaban que habían visto a una menor de edad junto a un efectivo policial, en un patrullero.

El segundo caso, se dio con una menor de 13 años, y el detenido es personal de salud (camillero) y el tecero ocurrió en un minimercado, y el sospechoso tendría antecedentes 

Las causas está siendo investigada por la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Charata a cargo del doctor Fernando Ojeda, y en el caso del oficial,  paralelamente el Órgano de Control Institucional realiza las actuaciones administrativas en carácter de "Sumario administrativo" 

En el caso del oficial, está detenido y prestaba servicio en la comisaría Segunda de Charata, por lo que inmediatamente la Dirección de Zona Interior Charata inició las actuaciones administrativas en carácter de sumario, reteniendo su arma reglamentaria. 

El efectivo policial involucrado fue identificado y se hizo presente en el edificio de la Dirección de Zona Charata, allí manifestó que fue él quien se encontraba hablando con la menor de edad en el móvil policial. El fiscal Ojeda, ordenó la aprehensión del mismo y la causa está caratulada "Supuesto abuso sexual agravado".

La menor de edad fue examinada por el médico forense quien brindará. Paralelamente el Órgano de Control Institucional (OCI) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia notificó al empleado policial de la suspensión de sus funciones con retención de haberes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.