Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 18:49 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2019

LE DESAPARECIERON 10 CAPRINOS Y APARECIERON EN UN CAMPO CERCANO, LA DUEÑA DEL CAMPO DIJO QUE VINIERON SOLOS

VILLA BERTHET: Persona de la Dirección de Zona Interior y la Policía rural informan el recupero de de 10 caprinos desaparecidos de un campo del Lote 19.

En fecha 3 de noviembre a las 12;00 hs. hizo su presentación en la DZIVA y DEPARTAMENTOS SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA
DIVISIÓN DE OPERACIONES RURALES SECCIÓN VILLA BERTHET el ciudadano G. D. G, de  31 años, dando cuenta que desde fecha  30 de octubre del 2019 se le extraviaron desde su campo sito en el Lote N° 19, Establecimiento DON RUFINO, 12 animales caprinos Raza Boer  discriminado en 10 borregos, un macho, una chiva grande preñada  y además llevaba colgada sobre su cuello un cencerro.

Constituida la prevención al lugar y luego de realizar una extensa búsqueda por campos lindantes e inmediaciones, se logró encontrar la totalidad de los caprinos, notando que la chiva se hallaba sin cencerro, en un campo de propiedad de la ciudadana V.
 S.G., de 31 años, del Lote N° 14, la cual adujo que los caprinos llegaron solos a su predio.

Se procedio al formal secuestro de los caprinos y posteriormente restituidos al Propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.