Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 03:02 -

PROVINCIALES

26 de octubre de 2023

DECRETAN ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, firmó el documento que respalda a los trabajadores públicos a tomarse el día.

A través del decreto N° 2922/2023, el Gobierno del Chaco declara asueto administrativo para el próximo jueves 2 de noviembre, para todo el personal de la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos.

Se invita, además, a los demás Poderes del Estado, a municipalidades, a la industria, a los bancos y al comercio, a adherirse a esta medida.

Se trata de una jornada de "solemne reconocimiento espiritual", con el fin de que toda la población recuerde a sus seres queridos fallecidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.