Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 18:19

POLICIALES

25 de octubre de 2023

Villa Ángela: LE DIO EL DINERO PARA PAGAR UN PARLANTE, PERO EL VENDEDOR NO SALIO DE SU DOMICILIO

La víctima pudo recuperar parte del dinero.

El pasado 23 del corriente mes se pudo esclarecer por parte del personal policial una denuncia de supuesta estafa realizada por un ciudadano de nuestra ciudad. El mismo declara que se dirigió a un domicilio con el fin de realizar una compra de un parlante para auto, entregando para ellos la suma de 40mil pesos. Una vez que el supuesto vendedor tuvo el dinero en sus manos, ingresó al domicilio y no salió más con el artefacto para concretar la venta.

Por tal motivo la victima realiza la denuncia  y el personal que hizo las tareas investigativa logró ubicar el domicilio de estafador quien de manera pacífica devolvió 30mil pesos. El dinero fue devuelto a la víctima de estafa. Las investigaciones siguen su curso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.