Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 19:41 -

PROVINCIALES

23 de octubre de 2023

EL GOBIERNO INICIA ESTE VIERNES EL PAGO SALARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Así lo informó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. Como es habitual, los sueldos se abonarán antes de que finalice el mes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Perez Pons informó que este viernes comenzará el cronograma, como es habitual, con las y los jubilados para continuar el lunes con las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Las y los jubilados chaqueños cobrarán este viernes. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia. En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el lunes de la próxima semana, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. A partir del martes 31, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial. “Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad” a las y los trabajadores activos y pasivos, indicó el titular de la cartera económica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios