Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 04:29

POLICIALES

23 de octubre de 2023

Villa Ángela: ABANDONAN LA MOTO EN “LA CHAQUEÑA” Y SE DAN A LA FUGA

Se realizan tareas de investigación.

 Efectivo de la Comisaría Primera el viernes a las 14 horas aproximadamente realizaban control de motos por calle Sáenz Peña, en un momento se acerca una motocicleta con dos masculinos, quienes al anotar la presencia policial aceleran su marcha e ingresan al predio de la Chaqueña donde dejan abandonada la motocicleta dándose a la fuga y perdiéndose de vista.  Se procedió al secuestro del rodado y mediante la verificación del número de motor y chasis, en el padrón unificado online arrojó como resultado de pedido activo de fecha 17 del 4 del 2018 en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se continúan con las tareas para lograr dar con ambos masculinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.