Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 17:50 -

NACIONALES

22 de octubre de 2023

Un Sergio Massa cauto, recordó que "el lunes la Argentina sigue"

El candidato a presidente por Unión por la Patria ya votó e intentó llevar tranquilidad y llamó a la unidad. "Hablar del resultado a esta hora es un error", indicó.

El ministro de economía de la Nación, Sergio Massa votó en una escuela de Tigre y fue muy cauto al hablar sobre la elección, pero intentó transmitir tranquilidad y llamó a la unidad.

Llegó junto a su esposa Malena Galmarini una hora más tarde de lo previsto, ya sobre el mediodía, a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fue aplaudido por decenas de personas que esperaban su arribo.

El candidato de Unión por la Patra llegó retrasado"por un problema doméstico", según justificó con una sonrisa la esposa del candidato a presidente.

Luego de 40 minutos -lo que demoró adentro del colegio entre el voto y la gran cantidad de fotos que se sacó con la gente-, el actual ministro de Economía salió y fue muy cauto al hacer declaraciones

La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años", fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación. "Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver", apuntó antes de responder preguntas.

Por supuesto, las consultas buscaron definiciones concretas que Massa evitó: "La participación electoral a la mañana fue buena, espero que al final del día salgamos unidos. Hablar del resultado a esta hora es un error. Hay que esperar que la gente vote, ser respetuoso del voto popular".

"Creemos que va a ser una excelente jornada", auguró antes de decir que "el lunes la Argentina sigue" y la responsabilidad del gobierno "es cuidar a los argentinos, su trabajo". Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

La actualización rige para agosto y alcanza a todas las modalidades del Sistema de Prestaciones Básicas. Además, se mantiene un adicional del 20% para los servicios brindados en la región patagónica
NACIONALES
Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

El Pontífice estará en Buenos Aires, Luján y Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.
NACIONALES
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.