POLICIALES
20 de octubre de 2023
SAMHU: EFECTIVOS QUEMAN 100 KG DE CARNE PORCINA DE DUDOSA PROCEDENCIA
Los implicados son de la localidad de Villa Ángela.
Efectivo de la comisaría local realizando un operativo propio de prevención general hoy a las 4:45 aproximadamente, detienen por Ruta Provincial N°13, una camioneta marca Chevrolet guiada por un masculino de 41 años y acompañado por otros cuatro de 36, 32, 30 y 18 años todos de la ciudad de Villa Ángela, al realizar la verificación del vehículo los mismos transportaban más de 100 kg de carne porcina más precisamente del chancho arisco más dos cuchillos y tres machetes. Según la magistratura interviniente se le notificó el acta por infracción y se procedió al secuestro de las armas y la carne que fueron incineradas en presencia de Testigos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.