POLICIALES
20 de octubre de 2023
SAMHU: EFECTIVOS QUEMAN 100 KG DE CARNE PORCINA DE DUDOSA PROCEDENCIA
Los implicados son de la localidad de Villa Ángela.
Efectivo de la comisaría local realizando un operativo propio de prevención general hoy a las 4:45 aproximadamente, detienen por Ruta Provincial N°13, una camioneta marca Chevrolet guiada por un masculino de 41 años y acompañado por otros cuatro de 36, 32, 30 y 18 años todos de la ciudad de Villa Ángela, al realizar la verificación del vehículo los mismos transportaban más de 100 kg de carne porcina más precisamente del chancho arisco más dos cuchillos y tres machetes. Según la magistratura interviniente se le notificó el acta por infracción y se procedió al secuestro de las armas y la carne que fueron incineradas en presencia de Testigos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
