POLICIALES
20 de octubre de 2023
SAMHU: EFECTIVOS QUEMAN 100 KG DE CARNE PORCINA DE DUDOSA PROCEDENCIA
Los implicados son de la localidad de Villa Ángela.
Efectivo de la comisaría local realizando un operativo propio de prevención general hoy a las 4:45 aproximadamente, detienen por Ruta Provincial N°13, una camioneta marca Chevrolet guiada por un masculino de 41 años y acompañado por otros cuatro de 36, 32, 30 y 18 años todos de la ciudad de Villa Ángela, al realizar la verificación del vehículo los mismos transportaban más de 100 kg de carne porcina más precisamente del chancho arisco más dos cuchillos y tres machetes. Según la magistratura interviniente se le notificó el acta por infracción y se procedió al secuestro de las armas y la carne que fueron incineradas en presencia de Testigos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
