Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:17 -

POLICIALES

17 de octubre de 2023

CAPTURARON EN SANTA SYLVINA AL PROFUGO ROBERTO ORONA ACUSADO DE FEMICIDIO

Se encontraba en la localidad de Santa Sylvina

Cerca del mediodía de hoy, personal policial en un gran operativo dio con el paradero de Roberto Oronda quien está acusado de femicidio a su pareja Alejandrina Acosta.

El mismo al momento de ser capturado poseía dinero en efectivo $69.900, telefono celular y documentación varias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.