POLICIALES
17 de octubre de 2023
CAPTURARON EN SANTA SYLVINA AL PROFUGO ROBERTO ORONA ACUSADO DE FEMICIDIO
Se encontraba en la localidad de Santa Sylvina
Cerca del mediodÃa de hoy, personal policial en un gran operativo dio con el paradero de Roberto Oronda quien está acusado de femicidio a su pareja Alejandrina Acosta.
El mismo al momento de ser capturado poseÃa dinero en efectivo $69.900, telefono celular y documentación varias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidadCORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
