Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 00:45 -

POLICIALES

17 de octubre de 2023

NUEVO FEMICIDIO EN VILLA ÁNGELA: EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ PRÓFUGO

Este lunes por la tarde, se dio a conocer otro crimen de género en el Chaco. Una mujer de 40 años fue asesinada en la vivienda de su pareja.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 16.30, la policía del chaco dio a conocer un nuevo femicidio ocurrido en villa ángela, precisamente, en la vivienda de su pareja. El crimen se habría cometido en la noche del domingo con un arma blanca.

Según se pudo saber, un hombre de 35 años, identificado como Roberto Orona, habría asesinado a Alejandrina Acosta, de 40 años, en su domicilio, ubicado en Montevideo 35 de dicha localidad.

Además, efectivos policiales montaron un operativo en la Estación Terminal de Ómnibus y en paradas de colectivos, con resultados negativos, ya que el presunto autor del hecho se encuentra prófugo.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía N° 3.

El hecho se conoció luego de que una joven de 22 años denunciara en la Comisaría Primera de Villa Ángela, que su madre no respondía a sus llamados y que se encontraría en la casa de su pareja.

Los agentes se dirigieron de inmediato hasta la calle montevideo al 35; ingresaron al domicilio y se toparon con el cuerpo ya sin vida de la mujer, quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo.

 

Posteriormente, se hizo presente una ambulancia de salud pública con trabajadores del sector, quienes verificaron el cuerpo e informaron que la muerte fue producto de una herida de arma blanca en la zona del cuello.

Al lugar también llegó el fiscal de turno, sergio ríos, y personal del gabinete científico del poder judicial, que secuestró el arma blanca que se presume fue utilizada para cometer el hecho.

 

La policía del chaco montó diferentes operativos en la jurisdicción y zonas aledañas para dar con el hombre de 35 años.

 

Los controles de personas se realizan en accesos y egresos a la ciudad, en caminos rurales y rutas, con todos los recursos humanos y materiales con lo que cuenta la policía en la zona, con el fin de capturar a esta persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.