POLICIALES
17 de octubre de 2023
NUEVO FEMICIDIO EN VILLA ÁNGELA: EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ PRÓFUGO
Este lunes por la tarde, se dio a conocer otro crimen de género en el Chaco. Una mujer de 40 años fue asesinada en la vivienda de su pareja.
Este lunes por la tarde, alrededor de las 16.30, la policía del chaco dio a conocer un nuevo femicidio ocurrido en villa ángela, precisamente, en la vivienda de su pareja. El crimen se habría cometido en la noche del domingo con un arma blanca.
Según se pudo saber, un hombre de 35 años, identificado como Roberto Orona, habría asesinado a Alejandrina Acosta, de 40 años, en su domicilio, ubicado en Montevideo 35 de dicha localidad.
Además, efectivos policiales montaron un operativo en la Estación Terminal de Ómnibus y en paradas de colectivos, con resultados negativos, ya que el presunto autor del hecho se encuentra prófugo.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía N° 3.
El hecho se conoció luego de que una joven de 22 años denunciara en la Comisaría Primera de Villa Ángela, que su madre no respondía a sus llamados y que se encontraría en la casa de su pareja.
Los agentes se dirigieron de inmediato hasta la calle montevideo al 35; ingresaron al domicilio y se toparon con el cuerpo ya sin vida de la mujer, quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo.
Posteriormente, se hizo presente una ambulancia de salud pública con trabajadores del sector, quienes verificaron el cuerpo e informaron que la muerte fue producto de una herida de arma blanca en la zona del cuello.
Al lugar también llegó el fiscal de turno, sergio ríos, y personal del gabinete científico del poder judicial, que secuestró el arma blanca que se presume fue utilizada para cometer el hecho.
La policía del chaco montó diferentes operativos en la jurisdicción y zonas aledañas para dar con el hombre de 35 años.
Los controles de personas se realizan en accesos y egresos a la ciudad, en caminos rurales y rutas, con todos los recursos humanos y materiales con lo que cuenta la policía en la zona, con el fin de capturar a esta persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
