LOCALES
16 de octubre de 2023
Villa Ángela: SUPUESTO FEMICIDIO| PERDIO LA VIDA ALEJANDRINA ACOSTA DE 40 AÑOS
Su pareja Roberto Orona de 35 años se dio a la fuga.
En horas de la tarde tarde se presente Angela Almiron de 22 años quien manifestó que al no tener respuesta vÃa telefónica con su madre Acosta Alejandrina de 40 años , se dirige al domicilio en el cual encuentra el cuerpo sin vida de su peotegenitora sobre una cama, la cual aparentemente fue agredida por su su pareja Roberto Orona quien se dio a la fuga
El medico forense determino que la muerte fue causada por herida de arma blanca en zona del cuello
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
