POLICIALES
13 de octubre de 2023
Villa Ángela: PORTABA ARMAS BLANCAS
Fue detenido.
Efectivos de la División 911 realizando recorridas por la ciudad en la madrugada del viernes, proceden en un momento identificar a un joven de 19 años quien tenía entre sus prendas de vestir tres cuchillos de diferentes medidas, se procedió al secuestro y conducción de este joven a la Comisaría Primera quién fue puesto a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
