Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 23:30 -

POLICIALES

13 de octubre de 2023

Santa Sylvina: RECUPERÓ SU AMOLADORA, SE LA HABÍAN SACADO DE LA CAJA DE SU CAMIONETA

El responsable fue detenido.

 Un hombre de 57 años, el pasado 2 de octubre denunció que, alguien le sustrajo desde la caja de su camioneta una amoladora marca Gama. Personal de Servicio Externo de dicha localidad, realizando tareas investigativas y mediante imágenes fílmicas pudieron establecer y aprehender al supuesto autor, se trata de un masculino de 21 años a quién se le secuestró la amoladora denunciada como sustraída. Según la magistratura actuante lo recuperado fue devuelto a su dueño y el sindicado autor quedó alojado por el presente delito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.