POLICIALES
13 de octubre de 2023
Santa Sylvina: RECUPERÓ SU AMOLADORA, SE LA HABÍAN SACADO DE LA CAJA DE SU CAMIONETA
El responsable fue detenido.
Un hombre de 57 años, el pasado 2 de octubre denunció que, alguien le sustrajo desde la caja de su camioneta una amoladora marca Gama. Personal de Servicio Externo de dicha localidad, realizando tareas investigativas y mediante imágenes fílmicas pudieron establecer y aprehender al supuesto autor, se trata de un masculino de 21 años a quién se le secuestró la amoladora denunciada como sustraída. Según la magistratura actuante lo recuperado fue devuelto a su dueño y el sindicado autor quedó alojado por el presente delito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
