Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 22:21

LOCALES

12 de octubre de 2023

Villa Ángela: ALUMNOS SOLIDARIOS “LA INCLUSIÓN ESTUDIANTIL DE LOS ALUMNOS NO VIDENTES Y AMBLIOPES “

Proyecto Sociocomunitario Solidario para la integración social y educativa presentado por los alumnos de la EES Nª24 “Nélida Salom de Franchini”

Alumnos de 4to 3ra y 5to 1ra de la EES Nª 24 “NELIDA SALOM DE FRANCHINI” resultaron seleccionados para presentar en el Ministerio de Educación el Proyecto Solidario para la Integración Social y Educativa de Alumnos no videntes y Ambliopes que elaboraron en el año 2022 con la colaboración del CENOVI (delegación Villa Angela).

Este proyecto se constituyó como trabajo principal en el eje temático “Inclusión Educativa” y como tal forma parte de los temas debatidos en el Parlamento Nacional del Mercosur 2023, instancia nacional que se llevo a cabo en la ciudad de Bs As los días 5 y 6 de octubre del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.