LOCALES
12 de octubre de 2023
Villa Ángela: ALUMNOS SOLIDARIOS “LA INCLUSIÓN ESTUDIANTIL DE LOS ALUMNOS NO VIDENTES Y AMBLIOPES “
Proyecto Sociocomunitario Solidario para la integración social y educativa presentado por los alumnos de la EES Nª24 “Nélida Salom de Franchini”
Alumnos de 4to 3ra y 5to 1ra de la EES Nª 24 “NELIDA SALOM DE FRANCHINI” resultaron seleccionados para presentar en el Ministerio de Educación el Proyecto Solidario para la Integración Social y Educativa de Alumnos no videntes y Ambliopes que elaboraron en el año 2022 con la colaboración del CENOVI (delegación Villa Angela).
Este proyecto se constituyó como trabajo principal en el eje temático “Inclusión Educativa” y como tal forma parte de los temas debatidos en el Parlamento Nacional del Mercosur 2023, instancia nacional que se llevo a cabo en la ciudad de Bs As los días 5 y 6 de octubre del corriente año.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.