Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 22:19 -

LOCALES

12 de octubre de 2023

Villa Ángela: ALUMNOS SOLIDARIOS “LA INCLUSIÓN ESTUDIANTIL DE LOS ALUMNOS NO VIDENTES Y AMBLIOPES “

Proyecto Sociocomunitario Solidario para la integración social y educativa presentado por los alumnos de la EES Nª24 “Nélida Salom de Franchini”

Alumnos de 4to 3ra y 5to 1ra de la EES Nª 24 “NELIDA SALOM DE FRANCHINI” resultaron seleccionados para presentar en el Ministerio de Educación el Proyecto Solidario para la Integración Social y Educativa de Alumnos no videntes y Ambliopes que elaboraron en el año 2022 con la colaboración del CENOVI (delegación Villa Angela).

Este proyecto se constituyó como trabajo principal en el eje temático “Inclusión Educativa” y como tal forma parte de los temas debatidos en el Parlamento Nacional del Mercosur 2023, instancia nacional que se llevo a cabo en la ciudad de Bs As los días 5 y 6 de octubre del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.