Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 00:55 -

POLICIALES

11 de octubre de 2023

Villa Berthet: EN SU PODER TENÍAN MÁS DE CIEN GRAMOS DE MARIHUANA, FUERON DEMORADOS POR LOS ANTINARCÓTICOS

Intervino la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, identificaron a dos jóvenes que transportaban cogollos. Fueron notificados de su aprehensión por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes antidrogas se dirigieron a la localidad de Villa Berthet y allí realizaron un operativo nocturno para evitar el transporte, consumo y venta de estupefacientes, también para identificar presuntos kioscos de drogas.

Alrededor de las 22 lanzaron el operativo y se dispersaron en varios grupos de trabajo por los barrios.

Mientras patrullaban por la ruta provincial N° 6 demoraron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta. Según la información recabada en las calles, éstos realizaban venta de estupefacientes a baja escala por cercanías del barrio Juan Diego.

Realizaron una verificaron de sus pertenencias y del rodado. Dentro del baúl descubrieron que tenían tres envoltorios de nylon con lo que parecía ser cogollos de marihuana prensado.

Realizaron la prueba con reactivos químicos que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 128 gramos.

Los jóvenes de 30 y 22 años fueron notificados de su detención por Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Se secuestró el estupefaciente, dos celulares y una motocicleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.