Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:05 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLITICA

11 de octubre de 2023

Villa Ángela: JOAQUIN GARCIA COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE EL CANDIDATO A GOBERNADOR LEANDRO ZDERO

Joaquín García, concejal, habló sobre la visita del gobernador electo a la ciudad de Villa Ángela, "La llegada de Leandro Zdero a la Gobernación del Chaco significa la presencia de una nueva generación y la esperanza de un cambio profundo a un modelo provincial que no da respuestas."

El concejal y recientemente candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Villa Ángela, comparte su visión sobre una nueva era en la provincia del Chaco bajo el liderazgo de Leandro Zdero.

 

García afirma: "Al observar los datos de pobreza, inseguridad, el estado de la salud pública y otros índices en nuestra provincia, queda claro que la realidad difiere de lo que se promocionaba en las propagandas del gobierno actual. La llegada de Leandro Zdero a la Gobernación del Chaco representa una nueva generación y la esperanza de un cambio profundo en un modelo provincial que ha quedado sin respuestas."

 

El concejal también hace un llamado al gobierno saliente de Capitanich, pidiendo responsabilidad y seriedad durante estos dos meses finales de gestión, para evitar agravar la difícil situación que heredará la nueva administración. García subraya la necesidad de que el estado funcione en beneficio de los ciudadanos, con un enfoque en la educación, salud y seguridad pública, respaldado por un gobierno austero.

 

Además, el concejal hace hincapié: "Bajo el liderazgo de Leandro Zdero y con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio, vamos a seguir convocando al pueblo chaqueño a transitar esta nueva etapa. Estamos decididos a recuperar la confianza de la gente en sus representantes y funcionarios, con un gobierno provincial cercano y con mucha presencia en todo el territorio chaqueño.”

 

En cuanto a la transición, García enfatiza: "El tema de la transición es muy importante, porque el nuevo gobierno necesita actuar de una manera eficiente y no se puede estar dilatando tiempo y esfuerzo en corregir medidas de la gestión saliente que ya habiendo perdido la elección deben quedar a consideración del gobierno que la gente legitimó con su voto. Se deben buscar todas los mecanismos para brindar la mayor  información precisa y veraz al nuevo gobierno y avanzar sin demora en la transición. Lo que no hicieron en 16 años no lo van a hacer en dos meses”.



COMPARTIR:

Comentarios