PROVINCIALES
9 de octubre de 2023
303 DEMORADOS Y 255 MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN
En total se llevaron a cabo 219 operativos en toda la provincia.
Este fin de semana, efectivos de la Policía del Chaco realizaron diversos operativos de prevención distribuidos en toda la provincia. Luego de llevar a cabo 219 operativos durante 48 horas, lograron demorar a 303 personas por infracciones al código de faltas y al código penal. También secuestraron 255 motocicletas, de las cuales 13 eran buscadas por la justicia, un arma de fuego y 11 armas blancas.
Además, el personal de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña incautó 10 plantas de marihuana durante el domingo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026
En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la regiónBAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
