POLICIALES
6 de octubre de 2023
ANSES: SIGUEN HABILITADOS LOS CRÉDITOS PARA TRABAJADORES REGISTRADOS
La línea es de hasta 400 mil pesos, a través de una tarjeta de crédito, y para devolver en 24, 36 y 48 cuotas.
La Anses informó que continúan vigentes los créditos de hasta 400 mil pesos para trabajadores en relación de dependencia, cuyo monto se deposita en la tarjeta de crédito y se puede devolver en 24, 36 y 48 cuotas.
La inscripción, que se encuentra disponible desde el mes pasado, puede realizarse exclusivamente a través de la web del organismo: www.anses.gob.ar o de la aplicación Mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
Requisitos para acceder al crédito
â— Residir en la Argentina en forma permanente.
- Tener una antigüedad en tu trabajo no menor a 6 meses.
â— Ser trabajadora o trabajador en relación de dependencia aportante a la ANSES (SIPA).
â— Tu sueldo no debe ser mayor a los $700.875 mensuales.
â— Ser titular de una tarjeta de crédito del banco donde cobrás tu sueldo. Esto significa que esta medida no alcanza a tarjetas de crédito no bancarias expedidas por entidades financieras.
â— Ser mayor de 18 años y no alcanzar la edad jubilatoria al momento de cancelación total del crédito.
â— No superar la situación 2 de la Central de Deudores del BCRA.
â— No ser titular de una jubilación o pensión.
â— No ser trabajadora o trabajador eventual, discontinuo, de temporada o de casas particulares.
Cómo realizar el trámite
1) Ingresar a MI ANSES con la clave de Seguridad Social
2) Elegir la opción Créditos trabajadores en relación de dependencia
3) Generar la solicitud
4) Acercarse una oficina de ANSES, sin turno previo, con el código de la solicitud para confirmar identidad y finalizar el trámite.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.