Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 02:28 -

PROVINCIALES

5 de octubre de 2023

SALUD PÚBLICA: AUTORIDADES SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE PROFESIONALES RESIDENTES

Desde de los Ministerios de Salud Pública y de Planificación, Economía e Infraestructura se informó sobre pagos referidos al Refrigerio, las Becas de Perfeccionamiento Profesional y la Suma Fija.

Autoridades de los Ministerios de Salud Pública y de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco recibieron hoy a representantes del colectivo de profesionales residentes, con quienes llegaron a un acuerdo en lo referido a los ítems Refrigerio, Becas de Perfeccionamiento Profesional y Suma Fija.

 

En ese marco, desde la cartera de Salud informaron que, en cuanto al concepto correspondiente al pago de Refrigerio de las y los profesionales residentes ingresantes, de los meses junio y agosto, se abonará de manera conjunta con el mes de septiembre, en la fecha que se disponga para el pago del mismo.

 

El pago de las Becas de Perfeccionamiento Profesional y de la Suma Fija correspondiente al mes de julio se pagará junto a la liquidación del mes de octubre.

 

De esta manera los y las profesionales continúan las actividades correspondientes a los programas de formación del sistema provincial de residencias de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.
PROVINCIALES
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.