Resistencia: INGRESÓ A SU CASA Y LE SUSTRAJO CIEN MIL PESOS| ERA SU HIJO
Los agentes recuperaron y devolvieron casi la totalidad del dinero
Hoy a las 18, una mujer de 67 años denuncio que salió ayer a las 18 de su domicilio, ubicado en avenida Guerrero al 500 y regreso hoy a las 8, allà se percató que una de las ventanas se encontraba dañada, al revisar su ropero se dio cuenta de la faltante de cien mil pesos que habÃa guardado.
Los efectivos comenzaron una investigación y la misma arrojo que el autor del hecho serÃa su hijo de 40 años. Al consultarle a la mujer por esta persona, esta manifestó donde podÃan encontrarlo y los lugares que frecuentaba.
Minutos más tarde, los efectivos de la ComisarÃa Duodécima Resistencia demoraron al implicado de 40 años y en su poder $ 90.770, dinero que fue secuestrado y devuelto a su dueña.
Por orden la justicia el hombre de 40 años fue notificado de las actuaciones judiciales prosiguiendo en libertad, por tratarse de un familiar directo de la damnificada, además fue notificado del cese de perturbación hacia su madre.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.