Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 07:09 -

PROVINCIALES

2 de octubre de 2023

Resistencia: INGRESÓ A SU CASA Y LE SUSTRAJO CIEN MIL PESOS| ERA SU HIJO

Los agentes recuperaron y devolvieron casi la totalidad del dinero

Hoy a las 18, una mujer de 67 años denuncio que salió ayer a las 18 de su domicilio, ubicado en avenida Guerrero al 500 y regreso hoy a las 8, allí se percató que una de las ventanas se encontraba dañada, al revisar su ropero se dio cuenta de la faltante de cien mil pesos que había guardado. Los efectivos comenzaron una investigación y la misma arrojo que el autor del hecho sería su hijo de 40 años. Al consultarle a la mujer por esta persona, esta manifestó donde podían encontrarlo y los lugares que frecuentaba. Minutos más tarde, los efectivos de la Comisaría Duodécima Resistencia demoraron al implicado de 40 años y en su poder $ 90.770, dinero que fue secuestrado y devuelto a su dueña. Por orden la justicia el hombre de 40 años fue notificado de las actuaciones judiciales prosiguiendo en libertad, por tratarse de un familiar directo de la damnificada, además fue notificado del cese de perturbación hacia su madre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.