Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 05:52

LOCALES

30 de septiembre de 2023

LUIS FERNÁNDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada este viernes en Villa Ángela, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de dicha localidad eligió a Luis Miguel Fernández como presidente de la institución, y se concretó la renovación parcial de la comisión directiva.

El acto eleccionario contó con la presencia del secretario de Industria de Federación Económica del Chaco (FECHACO), Cirilo Minarik; el presidente de la Cámara de Hermoso Campo, Fabricio Simoncini; el titular de la Cámara de Comercio de Pinedo, Edgar Ledesma; directivos de la entidad anfitriona, socios y comerciantes de la ciudad.

El flamante titular de la Cámara de Comercio es consultor y profesional de Relaciones Laborales. También, es titular de la consultora en Recursos Humanos FL Gestión y Recursos, en dicha localidad.

Proyección a futuro

Al hacer uso de la palabra, el nuevo titular del Consejo Directivo, brindó su primer discurso: “Vamos a fortalecer los lazos entre nuestra institución, socios y comerciantes a fin de dar respuestas a las demandas del sector”.

En esa línea, aseguró que “continuará con el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto firmado entre el municipio local, gobierno provincial, FECHACO y CAME; concretar la edición 2024 de la Expo Potenciar y ponerlo en agenda de eventos a nivel provincial”.

Además, Fernández afirmó que seguirán las gestiones para adquirir promociones locales como el Black Friday, semana de la construcción y noche de gastronomía y bares que permitan para incrementar de todos los sectores.

De esta manera, quedó renovada de forma parcial la nueva Comisión Directiva:

Presidente:

Sr. Luis Miguel Fernández

Vocales titulares:

Sr. Hugo Kazmer Sr. Marcelo Adrián Lobera Sra. Mary Villalba Sr. Nahuel Alexandro Rusitschka Sr. Rodolfo Enrique Mosdien

Vocales Suplentes:

Sr. Evelio Ramón Romero Sra. Soledad Ramírez Sra. Marlene Barabas Sr. Gabriel Alejandro Ripoll Sr. Renato Adriano Giacomel Sra. Fabiana C. Machuanin

Revisores de Cuentas:

Sra. Eliana Callocchia Sr. Samuel Radlovasky

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.