Villa Ángela: ADULTOS DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DISFRUTANDO DE ACTIVIDADES CON LA VISITA DE PERSONAS DE DISTINTAS INSTITUCIONES
El director de la Residencia de Adultos Mayores de Villa Ángela "Sagrado Corazón de Jesús ", Lic. Roberto Rosenfeld expresó su agradecimiento a las distintas instituciones que visitaron a los abuelos para compartir y disfrutar de una jornada con múltiples actividades y celebraciones
"Esta jornada consiste en el festejo del dÃa de la primavera, el festejo del dÃa del Jubilado, y los juntamos para celebrar con el dÃa del Orgullo del Adulto Mayor, que es el 1 de octubre" explicó Rosenfeld y agregó que los acompañan distintas instituciones, como el Centro de Inclusión del Norte, con sus estudiantes con discapacidad, el área de adultos mayores de educación fÃsica del municipio, con el profesor Dante Quinteros y las profesoras de la Escuela Para Adultos (EPA N° 29 "Mariano Moreno") que funciona dentro de institución con una extensión.
De esta forma, en conjunto con profesores y referentes de distintas áreas se realizó una jornada compartida con la presencia del músico Tela Miranda, que hizo bailar a los abuelos con unos chamamé, chacareras y gatos.
En ese sentido, es importante destacar el trabajo de la dirección de la institución en conjunto con la secretarÃa de desarrollo social y otras instituciones que permite mejorar la calidad de vida de los residentes. Al mismo tiempo, con la promoción
de múltiples actividades los Adultos de la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús" se observa cómo disfrutan de sus dÃas con alegrÃa en un espacio acogedor y agradable.
Notas Relacionadas
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.
La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.