Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:20 -

LOCALES

28 de septiembre de 2023

Villa Ángela: ADULTOS DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DISFRUTANDO DE ACTIVIDADES CON LA VISITA DE PERSONAS DE DISTINTAS INSTITUCIONES


El director de la Residencia de Adultos Mayores de Villa Ángela "Sagrado Corazón de Jesús ", Lic. Roberto Rosenfeld expresó su agradecimiento a las distintas instituciones que visitaron a los abuelos para compartir y disfrutar de una jornada con múltiples actividades y celebraciones

"Esta jornada consiste en el festejo del día de la primavera, el festejo del día del Jubilado, y los juntamos para celebrar con el día del Orgullo del Adulto Mayor, que es el 1 de octubre" explicó Rosenfeld y agregó que los acompañan distintas instituciones, como el Centro de Inclusión del Norte, con sus estudiantes con discapacidad, el área de adultos mayores de educación física del municipio, con el profesor Dante Quinteros y las profesoras de la Escuela Para Adultos (EPA N° 29 "Mariano Moreno") que funciona dentro de institución con una extensión. De esta forma, en conjunto con profesores y referentes de distintas áreas se realizó una jornada compartida con la presencia del músico Tela Miranda, que hizo bailar a los abuelos con unos chamamé, chacareras y gatos. En ese sentido, es importante destacar el trabajo de la dirección de la institución en conjunto con la secretaría de desarrollo social y otras instituciones que permite mejorar la calidad de vida de los residentes. Al mismo tiempo, con la promoción de múltiples actividades los Adultos de la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús" se observa cómo disfrutan de sus días con alegría en un espacio acogedor y agradable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.