POLICIALES
27 de septiembre de 2023
DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS"
Se trata de cuatro jóvenes que habían robado un lavamanos de cerámica de un Jardín de Infantes de Sáenz Peña. Entre los detenidos hay un menor de 13 años.
El hecho ocurrió en la tarde del martes en la Escuela N° 333 "Maestro Argentino". Una docente alertó a la policía que personas extrañas habían ingresado a dicho establecimiento y sustrajeron del interior del Jardín de Infantes dos lavamanos de cerámica.
La docente dijo a la policía que logró observar a cuatro personas que se movilizaban a pie, indicando a estos como posibles autores del hecho y fue así que personal de la Comisaría Quinta realizó una recorrida por el lugar logrando identificar a cuatro personas en cercanías al establecimiento.
Los agentes dieron la voz de alto a los mismos, pero estos se dan a la fuga, y en la huida arrojaban piedras con gomera a la Policía, aunque pese a ello fueron reducidos a los pocos metros. Allí se procedió a la detención e identificación de cuatro jóvenes dos de ellos de 27 años, de 24 y un menor de 13 años, todos con domicilio en el barrio San Cayetano.
En poder de los mismos se secuestró cuatro gomeras y numerosas piedras de diferentes tamaños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales