POLICIALES
26 de septiembre de 2023
HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO
El hallazgo se produjo esta medianoche en el barrio Balastro II. La Justicia investiga el hecho como una "muerte dudosa".
Esta medianoche, personal de la Comisaría Primera de Fontana intervino en un brutal episodio ocurrido en la chacra 38 del barrio Balastro de esa ciudad. Hasta ese lugar fueron comisionados por un aparente incendio por lo que también se dio intervención a distintas dotaciones de bomberos.
El informe policial detalla que se confirmó que dentro de la vivienda había un cuerpo incinerado y sin signos vitales. Una mujer de 61 años fue quien informó y confirmó a la Policía que se trata de su hijo Nelson Alejandro Benítez de 33 años.
El personal de Bomberos logró controlar el fuego que hasta el momento no se detalló cómo se desató. La fiscal interviniente, Lilian Beatriz Irala, dispuso que se caratule el hecho como "muerte dudosa" y se de intervención al Médico Policial, para luego trasladar el cuerpo al IMCIF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.