Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 10:59 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2023

HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO

El hallazgo se produjo esta medianoche en el barrio Balastro II. La Justicia investiga el hecho como una "muerte dudosa".

Esta medianoche, personal de la Comisaría Primera de Fontana intervino en un brutal episodio ocurrido en la chacra 38 del barrio Balastro de esa ciudad. Hasta ese lugar fueron comisionados por un aparente incendio por lo que también se dio intervención a distintas dotaciones de bomberos.

El informe policial detalla que se confirmó que dentro de la vivienda había un cuerpo incinerado y sin signos vitales. Una mujer de 61 años fue quien informó y confirmó a la Policía que se trata de su hijo Nelson Alejandro Benítez de 33 años.

El personal de Bomberos logró controlar el fuego que hasta el momento no se detalló cómo se desató. La fiscal interviniente, Lilian Beatriz Irala, dispuso que se caratule el hecho como "muerte dudosa" y se de intervención al Médico Policial, para luego trasladar el cuerpo al IMCIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.