Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 07:39

POLICIALES

26 de septiembre de 2023

HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO

El hallazgo se produjo esta medianoche en el barrio Balastro II. La Justicia investiga el hecho como una "muerte dudosa".

Esta medianoche, personal de la Comisaría Primera de Fontana intervino en un brutal episodio ocurrido en la chacra 38 del barrio Balastro de esa ciudad. Hasta ese lugar fueron comisionados por un aparente incendio por lo que también se dio intervención a distintas dotaciones de bomberos.

El informe policial detalla que se confirmó que dentro de la vivienda había un cuerpo incinerado y sin signos vitales. Una mujer de 61 años fue quien informó y confirmó a la Policía que se trata de su hijo Nelson Alejandro Benítez de 33 años.

El personal de Bomberos logró controlar el fuego que hasta el momento no se detalló cómo se desató. La fiscal interviniente, Lilian Beatriz Irala, dispuso que se caratule el hecho como "muerte dudosa" y se de intervención al Médico Policial, para luego trasladar el cuerpo al IMCIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.