Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 17:56 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2023

HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO

El hallazgo se produjo esta medianoche en el barrio Balastro II. La Justicia investiga el hecho como una "muerte dudosa".

Esta medianoche, personal de la Comisaría Primera de Fontana intervino en un brutal episodio ocurrido en la chacra 38 del barrio Balastro de esa ciudad. Hasta ese lugar fueron comisionados por un aparente incendio por lo que también se dio intervención a distintas dotaciones de bomberos.

El informe policial detalla que se confirmó que dentro de la vivienda había un cuerpo incinerado y sin signos vitales. Una mujer de 61 años fue quien informó y confirmó a la Policía que se trata de su hijo Nelson Alejandro Benítez de 33 años.

El personal de Bomberos logró controlar el fuego que hasta el momento no se detalló cómo se desató. La fiscal interviniente, Lilian Beatriz Irala, dispuso que se caratule el hecho como "muerte dudosa" y se de intervención al Médico Policial, para luego trasladar el cuerpo al IMCIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.