Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 23:31 - VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA /

15.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2023

LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO

Adelantaron que desde el 10 de diciembre se reformulará la relación con dirigentes piqueteros y que ya no hablarán en representación de otras personas.

A cuatro días de la denuncia contra Ramón "Tito" López  en sede de Fiscalías Penales, esta mañana los diputados provinciales Alejandro Aradas y Dorys Arkwright se acercaron nuevamente a tribunales para ratificar el recurso y constituirse como querellantes en la causa que investiga la "Intimidación Pública e Incitación a la Violencia Colectiva" del dirigente piquetero.

Los diputados dijeron a la prensa que esperan un mensaje de la Justicia respecto a la postura que asumirá previo y posterior al cambio de gobierno respecto a la situación de dirigentes sociales.

Los diputados dijeron a la prensa que esperan un mensaje de la Justicia respecto a la postura que asumirá previo y posterior al cambio de gobierno respecto a la situación de dirigentes sociales.

Crítico con el rol de López y otros referentes sociales, el diputado provincial dijo que el Estado "ya no va solventar el enriquecimiento escandaloso de algunos dirigentes piqueteros" ni "avalará el poder político". Si bien dijo que será recibido oportunamente, adelantó que será para escuchar sus demandas personales pero no la de un colectivo, puesto que no representará las necesidades de otras personas.

"Vamos a ir a fondo porque tienen que entender que a partir del 10 de diciembre son ciudadanos comunes y van a tener los mismos derechos que tiene cualquier ciudadano chaqueño. Hay que ser claros en estas cuestiones, no nos vamos a dejar amedrentar con esta amenaza permanente de que se va a romper la paz social en el Chaco, que es el mensaje subliminal que han manifestado los distintos sectores piqueteros", expuso el también candidato a concejal de Resistencia por JxC.

Por su parte, la diputada Dorys Arkwright dijo que colaborarán con la Justicia a través de pedidos de informes al Ejecutivo. "Vamos a pedir un registro de todos los integrantes del movimiento porque nosotros no queremos dejar a la gente fuera de lo que necesitan o de contenerlos socialmente. Lo que no queremos es que se llenen los bolsillos de dinero a raíz de la pobreza y la necesidad de la gente", precisó.



COMPARTIR:

Comentarios