Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:11 -

LOCALES

23 de septiembre de 2023

GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela organizó ayer un festejo multitudinario en el predio cultural Carlos Gardel en el marco de la Estudiantina 2023. Con la presencia de bandas de música locales y regionales, se vivió una gran fiesta, respetando la consigna Alcohol 0.

"La verdad que estamos viviendo una noche llena de emociones, ver a los jóvenes poder participar y disfrutar del día de la primavera y el día de los estudiantes" dijo Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes. Asimismo, señaló que la única consigna que solicitó el ing. Adalberto Papp es 0 alcohol "y en eso nos basamos para poder planificar esta estudiantina 2023 que empezó ya hace dos semanas, en un marco, también socio político, sabemos que tuvimos las elecciones. Por lo tanto, tuvimos que adecuar los días, así que la verdad que bueno, hoy se festejó el día del estudiante, el día de la primavera, con la presencia del grupo local El ritmo no para, de Lourdes Álvarez, que es una joven artista de la zona de la localidad de Quitilipi y del DJ Lucas Barrera" indicó y agregó "así que la verdad, multitudinaria fue la participación de los jóvenes, comenzamos con una caminata que empezó en la plaza y llegamos al predio, donde los esperamos con música" sostuvo. En ese sentido, manifestó: "La mirada del intendente siempre está en poder potenciar lo local y lo de la zona, así que esa es una de nuestras políticas, pudimos lograrlo, lo estamos logrando y festejar con los jóvenes que pasen lo mejor" explicó. Por otra parte, remarcó que el premio para la promoción ganadora de esta estudiantina 2023 es en efectivo. "Mas de 10 cursos están compitiendo y eso esta muy bueno" dijo. La estudiantina 2023 tiene una semana más. "Todavía tenemos la semana que viene, comenzamos con con la competencia deportiva, que es voley y básquet mixto, el 30 tenemos el desfile de carrozas, también tenemos en la semana que viene lo que va a ser las preguntas de Cultura general" dijo y agregó que el 1 de octubre se realizará el cierre y la entrega de los premios a los cursos que ganaron los juegos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios