GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela organizó ayer un festejo multitudinario en el predio cultural Carlos Gardel en el marco de la Estudiantina 2023. Con la presencia de bandas de música locales y regionales, se vivió una gran fiesta, respetando la consigna Alcohol 0.
"La verdad que estamos viviendo una noche llena de emociones, ver a los jóvenes poder participar y disfrutar del día de la primavera y el día de los estudiantes" dijo Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes.
Asimismo, señaló que la única consigna que solicitó el ing. Adalberto Papp es 0 alcohol "y en eso nos basamos para poder planificar esta estudiantina 2023 que empezó ya hace dos semanas, en un marco, también socio político, sabemos que tuvimos las elecciones. Por lo tanto, tuvimos que adecuar los días, así que la verdad que bueno, hoy se festejó el día del estudiante, el día de la primavera, con la presencia del grupo local El ritmo no para, de Lourdes Álvarez, que es una joven artista de la zona de la localidad de Quitilipi y del DJ Lucas Barrera" indicó y agregó "así que la verdad, multitudinaria fue la participación de los jóvenes, comenzamos con una caminata que empezó en la plaza y llegamos al predio, donde los esperamos con música" sostuvo.
En ese sentido, manifestó: "La mirada del intendente siempre está en poder potenciar lo local y lo de la zona, así que esa es una de nuestras políticas, pudimos lograrlo, lo estamos logrando y festejar con los jóvenes que pasen lo mejor" explicó.
Por otra parte, remarcó que el premio para la promoción ganadora de esta estudiantina 2023 es en efectivo. "Mas de 10 cursos están compitiendo y eso esta muy bueno" dijo.
La estudiantina 2023 tiene una semana más. "Todavía tenemos la semana que viene, comenzamos con con la competencia deportiva, que es voley y básquet mixto, el 30 tenemos el desfile de carrozas, también tenemos en la semana que viene lo que va a ser las preguntas de Cultura general" dijo y agregó que el 1 de octubre se realizará el cierre y la entrega de los premios a los cursos que ganaron los juegos.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.